Álvarez: «Creo que Barcelona ha demostrado que está para grandes cosas»

0
27

Aquiles Álvarez, vicepresidente deportivo de Barcelona SC, conversó con Radio Diblu, donde se refirió al partido que jugará su equipo frente a Flamengo y los contagios que ha sufrido el equipo brasileño.

Los contagiados en Flamengo: «Es lamentable lo que le pasó a Flamengo. No celebramos como victoria eso, para nada, espero que no nos pase eso a nosotros. Es cierto que en la copa estamos complicados, pero Barcelona tiene que defender todo hasta el final».

Confía en que su equipo conseguirá la victoria: «Nosotros vamos partido a partido, va a ser fundamental ganar mañana, quien sabe si al final en los tres partidos que quedan logremos meternos entre los mejores terceros».

Destacó lo realizado hasta ahora en la temporada por BSC: «Creo que Barcelona ha demostrado que está para grandes cosas. En el balance general estamos tranquilos, hay que demostrar que el proyecto va por buen camino».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta