Castro: Espero que no sea así, porque la verdad que no tiene ni pies ni cabeza”

0
31

Rodrigo Castro, gerente general Liga de Quito, conversó com TyC Sports de Argentina, donde se refirió al pedido de Binacional a la Conmebol de que le entregue los puntos del partido contra los ‘albos’.

Como se enteraron de ese pedido: «Nos enteramos por redes sociales de esta intención. Espero que no sea así, porque la verdad que no tiene ni pies ni cabeza. Se recibieron paquetes de mate de un ex jugador que se los dejó a sus ex compañeros”.

Los protocolos: “El paquete fue recibido y fue desinfectado, de la misma forma que la empresa de hidratantes que es auspiciante de la Conmebol Libertadores también nos fue a dejar hidratante y se aplicó el mismo procedimiento. De la misma forma que la gente de Conmebol fue a dejar las acreditaciones, mismo procedimiento”. “Nosotros cumplimos con las recomendaciones del protocolo y, como dije, a pesar de que, como quieren hacer creer que se ha incumplido, es una recomendación que ni siquiera tiene un régimen sancionador. Ni el protocolo sanitario ni el reglamento establece algún tipo de sanción, peor aún hablar de pérdida de puntos”

 

Comenta