Paz: Pablo Repetto se queda en Liga, él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede»

0
29

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, conversó con Mundo Deportivo de Quito, donde confirmó que Pablo Repetto seguirá en el equipo ‘albo’ y los partidos que se le viene a su equipo.

La continuidad de Repetto en Liga de Quito:

«Pablo Repetto SE QUEDA en Liga, él quiere quedarse y nosotros queremos que se quede.»

“Los números pueden ser fríos pero son reales, no estamos inventando un espejismo con el trabajo de Pablo (repetto), siempre hay quien exija más. Todos queremos volver a ser Campeones de América, todos queremos soñar en grande y tener el equipo que lo ganó todo otra vez, pero para poder lograr cosas importantes, hay que seguir luchando e intentando”.

“Hasta ahora, Pablo es el DT que más cerca nos está llevando a ese sueño, podemos después ser injustos y criticar cualquier cosa, podemos ser injustos y decir como Liga gana, ya no estamos satisfechos y decir que LDU no juega como yo quiero. Eso es muy injusto porque se puede jugar muy bonito pero no ganar”.

El estilo de Repetto:

“No nos quedamos con el frío número, siempre conversamos con Pablo y somos los primeros en decirle que el equipo debe concatenar mejor y no defenderse en algunos tramos de los partidos, pero hemos jugado partidos casi a 72 horas, no hay ser humano que no pueda sentir esta seguidilla. Hay que ser un poquito más benevolente y si quiero ver a Liga bien, agradecer por lo menos lo que está dando Pablo. Pablo se queda”.

Los partidos claves que tiene LDUQ:

«El partido con Técnico Universitario es el partido más importante del año hasta el momento. Los jugadores mas que nadie saben lo que se juegan. No hemos escatimado ningún recurso para que los jugadores puedan estar concentrados».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta