Álvarez: Billy ha tomado con responsabilidad estar en Liga. Él ha dicho que no va a hablar, sino que va a demostrar con su juego»

0
21

Isaac Álvarez, presidente de la comisión económica de Liga de Quito, conversó con la Radio Redonda de Quito, donde comentó la charla que tuvo con Billy Arce cuando el jugador llegó a LDUQ.

Sobre el inicio de Arce en Liga: A inicios de año conversé con Billy y le dije, ‘este va a ser tu año’. En los primeros partidos no tuvo su mejor desempeño y él lo sabe, pero antes de la pandemia, contra BSC, el cambio de frente que recibió Pedro Pablo (Perlaza) para que le diera el centro a Franklin Guerra y marcara  el gol para ganarle a BSC, nació de Billy”.

El cambio de actitud de Billy: “Ha tomado con responsabilidad estar en Liga. Él ha dicho hasta en redes sociales que no va a hablar, sino que va a demostrar con su juego. Y así lo ha hecho con estos golazos contra Sao Paulo y Técnico Universitario”.

Los goles que anotó Arce contra Sao Paulo y Técnico: “Es una muestra de lo que tiene Billy para seguirnos dando. Me alegro mucho por él y por Liga. Ojalá que lo podamos retener, tenemos la opción de compra y esa es la idea”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta