Loor: «Estoy molesto con lo que ha permitido la Conmebol y su protocolo, que venga un equipo brasileño infectado si molesta mucho»

0
24

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional del Ecuador, conversó con la Radio Sonorama, donde comentó su malestar con la Conmebol por la falla del cumplimiento del protocolo de algunos equipos y los contagios masivos de COVID-19.

Su malestar con la CONMEBOL: «Estoy molesto con lo que ha permitido la Conmebol y su protocolo. Acá hemos sido muy íntegros en los nuestros y que venga un equipo brasileño infectado si molesta mucho» .

La pausa previo a la segunda etapa: «Esta para nos conviene a todos ya que fue una primera etapa con una seguidilla de partidos importantes, la segunda etapa también va a ser apretada pero lo sacaremos adelante».

La renuncia de Luis Idrovo a su cargo en la Liga Pro: «La salida de Idrovo lo estamos manejando en la interna y no queremos exteriorizar los problemas internos de la institución».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta