Paz: «Ya es un tema cerrado, es una decisión que Valencia tomó, sí me dolió mucho»

0
25

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, conversó con Área Deportiva de Quito, donde se refirió a la salida de Antonio Valencia del equipo y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

La salida de AV25: “La abrupta salida de Antonio Valencia nos obligó a rearmar el equipo y no escatimamos en recursos” . “Ante tantas complicaciones, hay que destacar el trabajo de la comisión de fútbol, especialmente el de Isaac Álvarez”. “ya es un tema cerrado, es una decisión que él (Valencia) la tomó y tuvimos que solventar esa salida. Sí me dolió mucho pero cada quien toma sus decisiones”.

La clasificación de LDUQ en la Libertadores: ”Tenemos muchas deudas para sostener el proyecto y no hemos dejado de trabajar. Esta clasificación nos da un poco de tranquilidad”.

Las deudas del club: «Hay que negociar deudas internas y deudas externas, además de pasivos del club. Hemos podido renegociar con toda la plantilla. En el fútbol, un millón de dólares parecería mucho, pero no lo es, ni bien llega todo eso se va, tenemos severos problemas económicos».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta