Muñoz: De afuera la gente ve fácil la jugada, es distinto dentro del campo de juego. He buscado los goles, no siempre se da»

0
22

Adolfo Muñoz, jugador de Liga de Quito, conversó con Radio La Red de Quito, donde le respondió a los que le criticaban y analizó el gran momento que atraviesa.

Su gran momento futbolístico y su respuesta a los críticos: “En lo personal me siento muy bien porque estoy subiendo mi nivel y además estoy marcando goles. Me caracterizo por correr en línea para llegar bien al arco. Me faltaba la puntillada, hoy tengo confianza y se va reflejando en los partidos. De afuera la gente ve fácil la jugada, es distinto dentro del campo de juego. He buscado los goles, no siempre se da”.

La diferencia de su juego en El Nacional y LDUQ: “en El Nacional jugué en 2017 por el lado derecho, más juego por dentro. Acá he jugado en su mayoría por la izquierda, juntándome con el media punta y el delantero. Trato de hacer el control dirigido hacia adelante y llegar con claridad. Me afectaron las lesiones anteriores”.

Su llegada a Liga: “La llegada a Liga era un reto grande, hay muchos jugadores de buen nivel y pelear por puestos estelares a nivel nacional e internacional. Estoy comprometido para subir de nivel, aún me falta. Algunos jugadores han pedido el cambio pero es normal, debe haber rotación. El descanso y alimentación es importante para la recuperación. Dimos un paso al clasificar a octavos, ahora enfocados en ganar el sábado”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta