Neme: «Si así fuera, serían cuatro títulos y cinco subcampeonatos imponiendo jugadores los últimos 10 años»

0
25

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, conversó con Diario Expreso, donde le respondió a las declaraciones que dio Mariano Soso sobre la imposición de los fichajes.

Le responde a Soso: «se dice cualquier cosa (entre risas). Si así fuera , me están dando más crédito del que merezco. Serían cuatro títulos y cinco subcampeonatos imponiendo jugadores los últimos 10 años».

El rendimiento actual del equipo: «Viene en alza, con algunas inseguridades en consecuencia de no ganar partidos pero con una idea clara de juego cuando ataca, presiona y defiende. Esta mecanizando movimientos y los resultados alimentarán confianza».

Confía en Rescalvo: «Emelec Es un muy buen equipo, está bien estructurado. Los cinco meses de para lo afectó muy por encima de lo que nos habríamos imaginado. Ahora no podemos llover sobre mojado sino seguir creciendo en nuestro juego y ganando los partidos tanto en torneo finalización, como Copa Sudamericana».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta