[VIDEO] Cevallos: me gustaría seguir ligado al tema de la dirigencia deportiva, más a delante en la Federación Ecuatoriana»

0
16

José Francisco Cevallos, ex Presidente de Barcelona Sporting Club, conversó en exclusiva con 100 % Deportes, donde se refirió al nivel mostrado por la selección ecuatoriana, su deseo de volver a la dirigencia deportiva y el nivel mostrado por su hijo osé Francisco Cevallos Jr en Emelec.

Su futuro en la dirigencia deportiva: “Si me gustaría seguir ligado al tema de la dirigencia deportiva, más a delante en la Federación Ecuatoriana me gustaría, no lo niego”.

El nivel mostrado por la selección ecuatoriana: “Es importante el mensaje que vas a enviar ganando el día de ayer”. “Le van a tener mucho respeto a esta selección”. “A parte de la altura tenemos una selección que va a ir creciendo”. “Nos sorprende la calidad y humildad que presenta este equipo”.

El nivel mostrado por su hijo en Emelec: «Junior no tiene tiempo para pensar el el próximo partido, hoy juegan con Orense y yo le decía que entre al 100 por ciento, que se juegue la vida en cada pelota». «En esto no hay excusa, el tiene que ser un líder dentro de la cancha para poder gravitar en un equipo tan importante».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta