Barriga: «No sería correcto que Aguirre participe en el partido de esta noche, este tipo de lesiones se puede complicar si participa»

0
24

Juan Barriga, médico de Liga de Quito, conversó con Área Deportiva de Quito, donde se refirió a la lesión que no le permitirá jugar hoy a Rodrigo Aguirre.

La lesión de Aguirre: “Es una caída muy dramática la de Aguirre, su pelvis recibe todo el peso del cuerpo y eso produjo un trauma agudo. No sería correcto que Aguirre participe en el partido de esta noche. Le cuesta trabajo caminar, este tipo de lesiones se puede complicar si participa (en el partido de hoy contra Sao Paulo)”.

Para cuando estaría recuperado Aguirre: “todo depende cómo tolere la lesión Aguirre, vamos a seguir evaluando, pero no vamos a arriesgar para que se complique”.

Su presentimiento del partido contra Sao Paulo: ”Va a ser un partido muy difícil ante São Paulo, pero creo que Liga saldrá adelante, hay que ser optimistas también tenemos un partido muy complicado ante Técnico Universitario”.

Sobre Martínez Borja: ”Martínez está bien físicamente, ha venido jugando y alternando, eso está haciendo Pablo con algunos jugadores”.

Comenta