En partes iguales, Católica y Cuenca terminaron 2 x 2 en el Atahualpa

0
291

Universidad Católica y Deportivo Cuenca no se hicieron daño en el Atahualpa al empatar (2 a 2) en el estreno de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Los goles del partido llegaron pro intermedio de John Cifuentes y Autogol de Cucco para el cuadro Camarata mientras que para el cuadro Morlaco anotaron Dinenno y Uchuari.

Sin triunfos en cuatro jornadas y como colistas de la segunda etapa, Católica salió con todo en busca de la victoria mientras que Cuenca también buscaba los tres puntos debido a sus dos derrotas seguidas con Emelec.

A los 15 minutos el cuadro visitante sorprendería en el Atahualpa, el argentino Juan Dinenno anotó un golazo imposible de atajar al guardameta Galíndez.

El empate de Católica no se hizo esperar y llegó 6 minutos después por intermedio de John Cifuentes que definió a placer para vencer el arco de Piedra.

A los 40 minutos, Luis Miguel Escalada remató potente pero el zaguero Brian Cucco desvió y metió el balón en su propia portería para poder adelante a la Universidad Católica e irse con ventaja al descanso.

Ya en la parte complementaria el empate no se hizo esperar y llegó a los 67 minutos por intermedio del volante Jhonny Uchuari para alegría de todos los cuencanos presentes en el atahualpa.

Con este resultado Católica suma un punto pero sigue complicado en el fondo de la tabla, mientras que Cuenca poco a poco pierde opciones de llevarse la etapa.

Comenta