Álvez dice estar ilusionado con posibilidad de jugar en el Junior

0
245

El delantero uruguayo Jonatan Álvez, que jugó el año pasado en el Barcelona de Guayaquil, afirmó este martes que le ilusiona la posibilidad de reforzar en la temporada al Junior de Barranquilla

«Estoy muy contento y con una ilusión tremenda. Ahora toca culminar los últimos detalles para poderme integrar a este gran equipo», dijo Álvez a periodistas al llegar al aaeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, donde fue recibido por una multitud.

Si pasa los exámenes y firma contrato con el equipo colombiano, el artillero charrúa será presentado este miércoles en el «Junior Fest», un evento en el que el club barranquillero dará a conocer su nómina para afrontar la Copa Libertadores y la liga colombiana.

El uruguayo aseguró además estar muy ilusionado por jugar en el Junior de Barranquilla y dijo que espera integrarse lo más pronto posible a los entrenamientos rojiblancos.

«Creo que cualquier jugador quiere venir a jugar al Junior y entonces por algo será que Junior está apostando por mí. Y bueno, yo trataré de hacer mi mejor trabajo para brindarle lo mejor al Junior», añadió.

En declaraciones a la periodistas, el director técnico del Junior, Alexis Mendoza, manifestó ayer que le solicitó a las directivas del equipo el fichaje de Álvez, a quien tuvo que enfrentar en varias oportunidades el año pasado en la liga ecuatoriana cuando dirigía al Independiente del Valle.

El uruguayo, conocido como el Loco, marcó 26 goles el año pasado, seis de los cuales ayudaron a que su equipo llegara a las semifinales de la Copa Libertadores.

Álvez, de 29 años, también pasó por los uruguayos River Plate, Boston River, Juventud de las Piedras, Coraceros, Torque y Danubio, así como por el Vitória de Guimaraes y la Liga de Quito.

El Junior, que retuvo a sus figuras Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará para jugar la Libertadores de este año, contrató además al central peruano Alberto «el Mudo» Rodríguez y al delantero colombiano Luis Carlos Ruiz, que viene de jugar en el Atlético Nacional. EFE

Comenta