Juventus vence a Sampdoria y gana su noveno título consecutivo de la Serie A

0
16

TURÍN, Italia, 26 jul (Reuters) – La Juventus ganó el domingo su noveno título consecutivo de la Serie A del fútbol italiano a falta de dos fechas para el fin del torneo, gracias a un gol de Cristiano Ronaldo que les abrió el camino para derrotar 2-0 a la Sampdoria.

El equipo de Turín, con 83 puntos, quedó a siete del Inter de Milán cuando a ambos elencos le restan dos partidos por jugar, lo que le dio al técnico Maurizio Sarri su primer título importante en Italia.

Luego de un inicio frustrante para los locales, Ronaldo abrió el marcador en el séptimo minuto de descuento del primer tiempo y sumó 31 tantos en la liga esta la temporada al conectar un tiro libre bajo de Miralem Pjanic a la entrada del área grande.

Ronaldo también participó del segundo gol, cuando su remate fue contenido por el meta Emil Audero y Federico Bernardeschi capturó el rebote a los 67 minutos.

El portugués, sin embargo, falló una oportunidad de aumentar su cuenta cuando estrelló un tiro penal en el travesaño a los 89 minutos.

Comenta