El mensaje del presidente Loor es directo «Nuestros equipos han sido ejemplo de cumplimiento sanitario»

0
18

La industria del fútbol es una de las más golpeadas por la pandemia del coronavirus como sabemos Ecuador está viviendo uno de sus peores momentos económicos incluso podríamos decir que cualquier otra comparación ya quedó en el camino.

La sociedad entiende que esos son momentos de unión para luchar contra la pandemia y que varios sectores del país están pasando por momentos difíciles y muy complicados que probablemente sólo con el distanciamiento social se puede combatir.

Sin embargo los dirigentes de este país encabezado por Miguel Ángel como presidente de la liga Pro han cumplido con todos los protocolos solicitados por las autoridades y han demostrado que el fútbol puede volver.

Desgraciadamente existe todavía una prolongada espera ya que el tema se ha convertido en algo político y ninguna autoridad quiere hacerse responsable de tomar la decisión de la vuelta al fútbol para evitar el costo político que esta decisión pueda traerles.

El presidente de la liga Pro en su red social de Twitter prácticamente ha hecho un compromiso con los clubes de demostrar que se han hecho todos los esfuerzos para el retorno de este deporte que aún está a espera de una decisión que no depende de los directivos del deporte ecuatoriano.

 

 

 

 

Comenta