Fútbol exquisito entre Liga e Independiente, protocolo 10 /10

0
77
Foto twitter IDV
Foto twitter IDV

Liga de Quito independiente del Valle jugaron un partido amistoso con 6 goles en total un gran indicativo de que todavía hay balas en la recámara de ambos equipos para afrontar lo que viene en el campeonato ecuatoriano de fútbol y en el caso de ambos equipos los torneos internacionales.

Hay varias cosas que destacar del juego mostrado por los dos equipos ejemplo en Liga de Quito no se sintió la ausencia de Antonio Valencia el volumen de juego en uno entre los volantes y los dos extremos permitieron al equipo ser muy sorpresivo ante Independiente del Valle.

Por su parte el equipo campeón de la Sudamericana siempre demostró su buen toque de balón su tranquilidad para pasar al ataque que pasa antes por los pies de jugadores como Cristian pellerano, al IDV le costó mucho este partido pero cuando realizó variantes apretó al giga el resultado final fue un gran partido

El público se queda con un jugador en cancha que es Junior sornoza un gol majestuoso y un filtrado de pases excepcional sí Junior tuviera más partidos así seguramente liga de Quito fuera campeón de todo.

En resumen general fue un hermoso partido, lo más importante es que los protocolos salieron adelante si hoy tuvieran que dar visto bueno por lo ocurrido en ponciano sería un 10 sobre 10 y el fútbol volvería sin problemas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta