Ischia sabe que tiene un camino duro con Delfín, pero apuesta a la voluntad

0
72

El entrenador del delfín de manta el profesor Carlos Ischia analizó el momento que pasa con su equipo previo al reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol el DT Argentino puntualizó que será muy difícil volver adaptarse a la competencia pero tiene plena confianza en que su equipo pueda hacerlo.

El equipo ha mejorado bastante en la mayoría de las prácticas, en la parte física les ha costado bastante porque no hemos tenido competencia, tratamos de buscar la mejor forma, no me encasillo en el tema de los sistemas porque tenemos que ir buscando esos sistemas con los jugadores que tenemos.

Tenemos una plantilla muy importante, ahora estoy conociendo al equipo y ellos también tienen que conocerse bien para saber cuáles son sus virtudes y defectos dentro y fuera de la cancha.

Será duro aguantar los 90 minutos, los más beneficiados serán los equipos que tienen mayor cantidad de jugadores, a nosotros nos puede costar porque tenemos un plantel mucho más corto que otros equipos.

Esperamos no tener lesionados, porque las lesiones incluso hay hasta en las prácticas y eso tiene que ver con la ausencia de fútbol dijo Carlos Ischia, entrenador del Delfín.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta