Barcelona vuelve a encaminarse luego de derrotar a Olmedo en Guayaquil

0
44

El cuadro barcelonista volvió a la victoria después del desafortunado partido ante el Guayaquil City, Barcelona volvió a la senda del triunfo esta vez derrotó al Olmedo de riobamba por el marcador de 3 goles a 1 un partido en el que el cuadro canario volvió a demostrar que la gran cantidad de jugadores que tiene es una ventaja sobre el resto de sus rivales en el torneo local.

Esta no es una victoria sufrida Aunque sí parecía al principio del partido cuando se le complicaba al cuadro canario poder abrir el arco riobambeño sinembargo el equipo canario logró la apertura del partido como un gol espectacular de Damián el kitu Díaz quién con un remate que fuera del área abrió el marcador en un partido que estaba totalmente cerrado, el gol fue un espectáculo la pelota fue haciendo un efecto en el aire el que nunca pudo descifrar el arquero del Olmedo y terminó con el 1 a 0 parcial para el Barcelona.

El gol abrió la posibilidad de que Barcelona se vaya con toda al ataque y el Olmedo deje más espacios, esto sirvió para que después de un tiro libre bien ejecutado por Matías Oyola sea capitalizado de manera Correcta Por Darío Aimar, la pelota ingresó por el aire y aparentemente la habían sacado de la línea pero el árbitro dio el 2 por 0 resultado con el que el Barcelona se sentía más cómodo en el encuentro.

El partido se puso un poco complicado para Barcelona cuando Olmedo logró hacer el descuento, en 2 x 1 permitió que el equipo riobambeño ataque much a Barcelona y parecía que podía llegar el gol del empate. Pero afortunadamente para los locales una tercera conquista de Cristian Colmán le dio la tranquilidad y el resultado absoluto con el que Barcelona sumó tres puntos ahora el equipo está a 1 de Liga Deportiva Universitaria de Quito, líder actual del torneo local, el próximo partido de Barcelona será entre la semana ante Aucas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta