Carlos Ischia «Es una locura jugar cada 3 o 4 días, nadie piensa en el estado físico de los jugadores»

0
36

Carlos ischia entrenador de el delfín dijo que por suerte hoy el arco se abrió para el equipo que tuvo la fortuna Calderón de anotar un bonito gol para la apertura del marcador en este escenario deportivo, habíamos sufrido en otros partidos pero hoy pudimos hacer goles.

Hoy nos costó mucho porque nacionales un buen equipo se planteó bien con sus dos líneas de cuatro y con delantero fuertes pero tuvimos la fortuna de sacar adelante el partido, nosotros seguimos insistiendo y pudimos concretar, no estoy intranquilo con esto porque cuando no puedes ganar o no puedes hacer goles las rachas se suelen cortar y hoy se cortó a favor de nosotros.

Lo que está sucediendo es algo totalmente inesperado e inusual, lamentablemente no tenemos la fórmula para saber qué podemos hacer que nos dé mejores resultados, en el aspecto físico y la recuperación de la jugadores es una locura porque hay que jugar cada 3 días cada 4 días después de tanto tiempo de no haber jugado.

Nadie está pensando en el estado físico de los jugadores que tienen que jugar tantos partidos porque todos los días hay jugadores lesionados o con alguna contractura, con distensiones y uno tiene que estar atento a saber cómo hace las cambios para buscar la forma de poder armar un buen equipo. dijo Ischia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta