Delfín obtiene un merecido triunfo ante El Nacional (2×1)

0
32

Delfín y El Nacional jugaron un partido que tuvo un primer tiempo de poco fútbol,  el rendimiento de los jugadores no fue óptimo, y faltó mucha calidad para poder en generar ocasiones de gol en ambos arcos por parte de los delanteros de los dos equipos.

Probablemente en la parte física pudieron haberse visto mermados los futbolistas, tomando en cuenta que el partido se jugó en el estadio Jocay en Manta con una temperatura bastante elevada lo que ciertamente dificulta tener un mejor rendimiento.

Parecía que El Nacional se iba a ir con el arco en cero, sin embargo llegó la primera oportunidad de gol para Delfín luego de una ejecución espectacular por parte de Richard Calderón de tiro libre quién abrió el marcador en el partido.

Pero la alegría duró poco para la gente del Delfín después de un error defensivo cometieron una falta penal que posteriormente Mejía transformó en gol para poner el 1 x 1. Pero Nacional se dejó estar, Delfín insistió y luego de un tiro de esquina John Jairo Cifuente goleador del equipo manabita logró aprovechar una pelota en los 5,50 para poner el gol del triunfo para el cuadro cetáceo quién había luchado en la segunda mitad por tratar de poner de Justicia al partido

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta