Emelec sigue jugando mal, errores puntuales meten en crisis a los azules

0
62

Emelec no logra levantar de manera total su fútbol en el campeonato ecuatoriano, desgraciadamente una vez más los errores individuales le costaron un partido en condición de visitante, esta vez fue ante Técnico Universitario, equipo que no tuvo que hacer mayor esfuerzo para derrotarlo y llevarse así una victoria de 2 por 0, cómoda ante un rival que permanentemente se equivocó durante el encuentro(EMELEC).

Emelec se ve como un equipo que sí tiene ideas, pero que su juego colectivo deja mucho que desear. Individualmente sus jugadores tienen errores puntuales que le terminan costando los partidos, uno de los jugadores de más bajo rendimiento en el equipo es Leandro Vega defensor central quien está pasando por una mala racha,  sus errores le ha costado a los azules partidos importantes.

Más allá de perder el partido ante Técnico la afición reclama la forma en la que el equipo está jugando, la forma en lo que se pierde los partidos y exigen a la dirigencia cambios inmediatos, aunque la opinión está dividida en cuanto a quiénes son los responsables ocupables, la mayoría de fanáticos apunta al entrenador, pero otro grupo apunta a la capacidad de jugadores como Rojas, Cabezas, Vega, Burbano,  quienes realmente no han logrado cambiar la dinámica del equipo.

Emelec está muy lejos de poder ganar esta etapa, para los expertos en fútbol el equipo debería preocuparse por pensar en la segunda fase del torneo, mejorar para lograr obtener algún cupo a la final, la situación se torna muy complicada para el emelec en medio de un bajo rendimiento y poca capacidad para enfrentar los encuentros.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta