Independiente vapuleó al City en el Atahualpa (3×0)

0
38

Independiente del Valle derrotó a Guayaquil City 3 x 0 en un partido en el que el cuadro guayaquileño no tuvo reacción, el equipo dirigido por Gavilanes no encontró la forma para poder entrar antes de Independiente que mejoró mucho de las partidos anteriores en los que no había mostrado un buen nivel.

La primera conquista del partido fue obra del panameño Torres la ventaja de Independiente del Valle le dio mayor dominio ya que el City se abrió y así llegó el segundo gol por parte de Edson Montaño, la tercera conquista fue de penal El Cachorro Mera derrotó a bitel sin problema ejecutando una goleada contundente sobre su rival.

Guayaquil City sólo tuvo pocas llegadas sobre el arco de El IDV, el único jugador que intentó algo fue Mastriani pero su débil ataque no fue un impedimento para que independiente lo mantenga lejos de su arco.

Independiente del Valle consigue 18 puntos al igual que Universidad Católica y con esto ambos equipos escoltan la liga deportiva universitaria de Quito en la parte alta de la tabla.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta