Las novedades de Bolivia previo a las Eliminatorias

0
314

 

El defensor central Ronald Raldes no está del todo recuperado del fuerte golpe que tuvo el pasado 13 de agosto, en el partido de Bolívar frente a Wilstermann por el torneo Clausura 2017. Con esa molestia jugó en la Academia y así llegó a la Selección Boliviana, que se alista para los partidos frente a Perú y Chile por las fechas 15 y 16 de las eliminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2017.

Por otra parte, el lateral izquierdo Juan Pablo Aponte sigue realizando trabajo diferenciado por una molestia en el bíceps femoral derecho, tras el parido con su equipo, Wilstermann, el pasado miércoles, por el torneo Clausura 2017. El sábado y ayer estuvo en esa tarea, al margen del grupo que tuvo una labor en doble turno la jornada dominical.

De acuerdo a Pacheco, Aponte está bien y a disposición del entrenador Mauricio Soria, “esperemos que no pase nada en el transcurso de estos entrenamientos. Todos están a disposición para el partido frente a Perú”, aseguró el profesional, quien reiteró que tuvieron cuidado con los jugadores, porque varios de ellos sostuvieron partidos seguidos.

Comenta