Escándalo en Inglaterra tras revelarse fiesta de jugadores del Manchester City con 22 modelos italianas

0
34

Un verdadero escándalo remece por estos días al Manchester City luego de que se diera a conocer que el plantel realizó una fiesta donde participaron veintidós modelos italianas.

Según informó el diario inglés The Sun, los jugadores organizaron una fiesta para celebrar la contundente goleada (6-1) ante el Aston Villa el fin de semana pasado hasta donde llegaron veintidós modelos italianas en un vuelo programado desde Milán a Manchester.

El grupo de mujeres se alojó en el hotel de lujo Mere Golf Resort and Spa, para luego ser trasladadas en autobús al lugar secreto de la fiesta. Sin embargo, ellas mismas fueron quienes compartieron imágenes en redes sociales de su estancia en el lugar.

Isa Rivera, Chiara Giuffrida, Amira Paula y Marta Tejada, reconocidas «instagramers» fueron solo algunas de las que compartieron sus stories en Instagram.

The Sun explicó que los jugadores tenían permiso del entrenador, Pep Guardiola, para disfrutar de una noche de camaradería. Sin embargo, lo que no está claro es que estuviera al tanto de la presencia de las invitadas.

¿Y las esposas de los jugadores? Una fuente reveló al medio que “fue una fiesta de Navidad retrasada para los jugadores. Un cercano a un jugador llevaba meses organizándolo».

«Creo que sus parejas se sorprenderán al escuchar que estas mujeres fueron invitadas, y que ellas no lo fueron», sostuvo.

No obstante, aún no se conocen detalles de qué jugadores específicamente fueron los que participaron de la celebración.

Fuente: https://www.24horas.cl/deportes/futbol-internacional

Comenta