Jurgen Klinsmann no tiene una licencia válida y se le podría prohibir sentarse en el banquillo para el Hertha Berlin vs Bayern

0
21

JURGEN KLINSMANN podría ser expulsado del refugio cuando su equipo de Hertha Berlin se enfrente al Bayern Munich, según los informes.

El ex gerente de Alemania, de 55 años, necesita una licencia de entrenador válida para tomar su lugar con su equipo de administración el domingo.

Pero Bild afirma que Klinsmann no ha podido renovar su documentación desde que fue nombrado jefe de Hertha hasta el final de la temporada en noviembre.

Klinsmann admitió: «Cuando abordé el avión a Berlín a fines de noviembre, no pensé que necesitaría mi licencia de entrenador y la prueba de educación continua, porque no sabía que me convertiría en el entrenador de Hertha .

«En Navidad, simplemente olvidé los documentos. Por el momento, no hay nadie en nuestra casa en California, porque mi esposa está en el lugar de estudio de mi hija.

«Pero estoy en el proceso de obtener todos los documentos necesarios».

El ex jefe del Bayern, Klinsmann, recibió su licencia de entrenador en 2000, cuatro años antes de asumir el trabajo en Alemania.

Tiene que renovarse cada tres años para seguir siendo válido proporcionando documentos a la asociación de fútbol en el país en el que está administrando actualmente.

El director de la academia del DFB, Tobias Haupt, confirmó: «Actualmente estamos examinando esto.

«Sabemos que ha trabajado para continuar su educación en los últimos años, por ejemplo en México y Brasil, donde se prestó menos atención a los certificados».

Fuente: BILD

Comenta