BUDWEISER ANUNCIA SPONSOREO GLOBAL CON LIONEL MESSI

0
59

En el día de hoy, Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial Lionel Messi. Con esta alianza, la marca reconocida como “The King of Beers”, reafirma su compromiso con el fútbol internacional y suma a sus patrocinios deportivos al jugador más admirado y respetado por su compromiso y profesionalismo por  los hinchas y los rivales.

Para acompañar el anuncio, Budweiser lanzó “Dicen”, un comercial diseñado para inspirar a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza y resaltar el camino de autoconfianza de Messi al momento de iniciar su temporada profesional número 20. El mismo cierra con una botella con la imagen de Messi donde se celebran los valores fundamentales de la leyenda de La Liga junto con una frase original sobre lo que se necesita para alcanzar su potencial: “la vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”. Estos atributos son los que Budweiser cree que distinguen a Messi como el jugador más grande de la historia y lo hacen ser tan valorado dentro y fuera de la cancha.

Durante más de 19 años, y en un único club, Messi ha alcanzado la cima del fútbol mundial desde sus humildes inicios en Argentina. No nació como el mejor, pero su compromiso con el deporte y su ambición de ser el más grande, lo han llevado a subir a lo más alto del juego. Es el futbolista más premiado de su generación, batiendo récords con seis Balones de Oro, diez títulos de Liga, seis copas nacionales, cuatro torneos europeos, mayor goleador histórico de La Liga de España y el primer jugador de la historia en ganar seis  Botines de Oro Europeos.

Respecto a este nuevo vínculo, Lionel Messi comentó: “Estoy muy contento de asociarme con Budweiser para compartir mi camino, que se ha basado en la determinación de ser el mejor jugador que puedo ser. Día tras día, año tras año, ha requerido de sacrificio y esfuerzo alcanzar mis sueños. Espero que los hinchas alrededor del mundo encuentren inspiración en mi historia para que se comprometan con su profesión y no se rindan a la búsqueda de grandeza, sin importar lo duro que sea el camino.”

Estos valores compartidos también se reflejan en la propia historia de Budweiser. Fundada por la ambición de Adolphus Busch de crear la mejor American Lager del mundo, Budweiser comenzó como una pequeña cervecería en St Louis, Missouri, Estados Unidos. Gracias al compromiso por su artesanía y la lealtad en el proceso de elaboración de más de 140 años, Budweiser se ha convertido en la cerveza más popular del mundo.

El Vicepresidente Global de Budweiser, Steve Arkley dijo sobre el acuerdo: “Lionel Messi es un verdadero ícono y un modelo a seguir para su generación y para las futuras. Su dedicación y compromiso con su trabajo, refleja la misma confianza que ha llevado a Budweiser a convertirse en “The King of Beers”. Esperamos trabajar juntos como socios, para continuar cumpliendo con nuestra ambición, recordando a los fanáticos que la grandeza es un camino y que vale la pena el esfuerzo y la determinación.”

En la misma línea,  Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, comentó  “sabemos lo que significa Lionel Messi para nuestro país y para los hinchas del fútbol de todo el mundo. Desde la marca a nivel local, buscamos estar cerca de las pasiones de nuestros consumidores, de los verdaderos hinchas,  y creemos que hoy más que nunca, Leo representa la pasión y la grandeza de este deporte”.

Messi es el nuevo partner de Budweiser y se suma a otros grandes jugadores como el español Sergio Ramos y el brasileño Marcelo. El portafolio de Budweiser en el futbol incluye asociaciones a largo plazo con La Liga Española y la Premier League, dos de las ligas internacionales de mayor alcance global. Budweiser también es sponsor de Copa Mundial de la FIFA™ por más de 30 años.

Acerca de Budweiser

Budweiser, The King of Beers es una lager de estilo americano, de sabor suave y con carácter, presente en más de 60 países. Está elaborada con la mejor malta de cebada y una mezcla de variedades de lúpulo premium y es un ícono de los valores americanos fundamentales como el optimismo y la celebración.

Budweiser lanzó una plataforma de energías renovables en enero de 2018 y tiene el compromiso de elaborar cada Budweiser con 100% energía renovable para el 2025.

A partir de mayo de 2019, Budweiser desembarcó con este poderoso mensaje en nuestro país a través de un acuerdo por 20 años con Central Puerto, dando inicio al Parque Eólico Budweiser, que hoy abastece de energía Eólica al 100% de la elaboración de la cerveza de la compañía.

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país.

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Un amplio portafolio de marcas demuestra su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

Nota tomada de: Ecuador Comunicación

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta