Atlético Madrid suspende los entrenamientos por COVID-19

0
23

El coronavirus vuelve a hacer acto de presencia en el Atlético. Si a la vuelta del confinamiento del pasado mes de marzo Lodi no pudo unirse a los entrenamientos grupales, Correa y Vrsaljko no viajaron a Lisboa para disputar la Champions y Arias y Diego Costa permanecen a la espera de dar un negativo para iniciar la pretemporada, ahora ha visto cómo se suspende su concentración en San Rafael al registrarse un nuevo caso.

En este caso, el contagiado no pertenece a la plantilla ni al cuerpo técnico, si bien ha estado en contacto con la expedición. Así lo reflejaron las pruebas a las que se sometieron todos el pasado jueves, en el que se detectó este positivo. De hecho, ha quedado comprobado que lo había incubado en su propio entorno familiar, quedando totalmente descartado que fuera en San Rafael, donde los rojiblancos iban a permanecer hasta la mañana del sábado, cuando iba a celebrarse la última sesión de trabajo.

De ahí que se tomara la decisión de que toda la expedición viajara este viernes a Madrid para volver a someterse a nuevas pruebas en Majadahonda para determinar si alguien ha sido contagiado, alterando al mismo tiempo una concentración abortada de manera abrupta. De hecho, no será hasta que el sábado se tengan los resultados cuando se decidirá el próximo entrenamiento.

Comenta