Koeman: «Si se queda Suárez en la plantilla será uno más»

FC Barcelona: El holandés le deja las cosas claras a el uruguayo

0
12

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, se mostró contento por el partido amistoso de su equipo frente al Girona y aclaró el tema con Luis Suárez, quien analiza opciones para salir de Barcelona.

El estado de Luis Suárez en la plantilla:

«Estuve hablando con Luis esta mañana. Esperamos a ver si si hay salida o no. Respetamos los contratos y desde el primer día hemos dicho que si se queda en la plantilla será uno más».

El rendimiento del equipo:

«Estamos bien físicamente. Los jugadores han jugado 60 minutos y muchos de ellos jugarán 90 el sábado para estar preparados para el comienzo de la Liga. Hoy están cansados por los entrenamientos».

«Estoy contento con muy buenas jugadas desde atrás. A veces arriba hemos cerrado demasiado los ataques, hay que jugar más abierto, pero ha sido un buen trabajo en general. Y en la Liga estaremos al ciento por ciento».

El nivel de Couthino:

«Está con mucho ánimo en este momento. Entrena y juega bien. Tiene gran calidad y hay que tener en cuenta que necesita el apoyo del entrenador y de los aficionados».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta