Chelsea logra empatar un partido que iba abajo 3-0

0
28

El Chelsea de Lampard es uno de esos equipos que en estas primeras semanas de competición de la temporada 2020-21 hay que mirar con lupa. El gran animador del mercado veraniego de fichajes prometía mucho tras su excelente trabajo en despachos, pero sobre el terreno de juego todavía hay mucho que demostrar.

Los de Lampard sólo pudieron rascar un empate en casa del ascendido West Brom a causa de una primera parte terrorífica en la que se fueron al descanso con un contundente 3-0 en contra.

Sin Kepa ni Azpilicueta en el once titular, el brazalete de capitán fue sorpresivamente para un Thiago Silva que apenas pudo poner orden a una zaga blue que hizo aguas en repetidas ocasiones.

Con Willy Caballero bajo palos, el equipo de Lampard recibió tres disparos entre los tres palos y encajó tres goles en los primeros 45 minutos. Los dos primeros fueron obra de Callum Robinson, que firmó un doblete en 25 minutos. El segundo de los tantos fue un regalo de Thiago Silva.

Ni Havertz, ni Werner, ni Tammy Abraham supieron dar verticalidad a un ataque del que apenas se vio nada antes del descanso.

West Bromwich (United Kingdom), 26/09/2020.- Chelseas manager Frank lt;HIT gt;Lampard lt;/HIT gt; reacts during the English Premier League match between West Bromwich Albion and Chelsea in West Bromwich, Britain, 26 September 2020. (Reino Unido) EFE/EPA/Nick Potts / POOL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or live services. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications

El cambio llegó en la segunda mitad

En la segunda mitad, Lampard movió el banquillo y dio entrada desde primer momento a Azpilicueta y Hudson-Odoi, por Marcos Alonso y Kovacic, respectivamente.

Los de Stamford Bridge mejoraron notablemente. Tanto es así que los locales acabaron pidiendo la hora al colegiado.

El 3-0 de la primera mitad fue respondido primero por Mount, con un buen zapatazo desde fuera del área y Hudson-Odoi poco más tarde para poner el 3-2 a falta de 20 minutos para el final del encuentro.

Hubo que esperar hasta el 94′ para que Abraham anotara el tanto del empate y permitiera a los de Lampard rascar un empate in extremis. El premio pudo ser mayor de no ser por la horrible primera mitad.

Brotes verdes en Stamford Bridge… pero falta brillantez. Plantilla tienen para ello. Y tiempo.

Nota tomada de: MARCA

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta