Messi: «Me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo»

0
24

Lionel Messi, jugador del FC Barcelona, aclaró el mensaje que puso en su cuenta de redes sociales para despedir a su amigo Luis Suárez y que asume sus errores en una entrevista con el diario Sport.

Todo lo que hace es por el bien del club: «Ahora debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible. Si en algún momento algún socio se molestó con lo dije o hice que no tenga duda que fue pensando en lo mejor para el club».

Sobre el mensaje de despedida para Suárez: «Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo».

Ha virar la página: «Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir».

Asume sus errores: «Particularmente asumo mis errores que, si existieron, fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta