SE JUSTIFICA GUARDIOLA: “Soñábamos con enfrentarnos al Bayern, pero este torneo es muy complicado”

0
41

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, pasó por la zona mixta del José Alvalade para analizar la que fue una nueva eliminación en la Champions de su equipo. el entrenador español supo indicar que fueron eliminados por detalles que son lo importante del fútbol.

“En la primera parte nos ha costado encontrar los espacios, han sido un equipo muy físico y nos han frenado. Luego ya los hemos conseguido superar y ya al final ha sido cuestión de detalles que es parte del juego, no hay más que entender. Es lo que tiene el juego. Pasas del 2-2 al 3-1 y ya era muy complicado”, comentó el catalán.

Sin embargo, Guardiola dice que seguirá luchando por conseguir esa Champions que tanto anhela: ”Hay que seguir intentándolo. El fútbol te sigue dando oportunidades y tenemos que seguir trabajando. Hay veces que hay que superar barreras y este grupo parece que las tiene en los cuartos de final. Manuel Pellegrini consiguió pasar a semifinales y nosotros tenemos que seguir buscando pasar esta fase con este grupo”.

Justificó la eliminación por la dificultad del torneo: “superamos a Atalanta y Shakhatar en fase de grupos que mira dónde están o dónde han llegado. Conseguimos eliminar al Real Madrid y soñábamos con enfrentarnos al Bayern, pero este torneo es muy complicado”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta