PSG – Bayern: Las reacciones tras la victoria del conjunto alemán

0
42

Bayern Múnich logró su sexto título de la Liga de Campeones y de forma invicta, El conjunto alemán añade esta título a las ya logradas en 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013, y alcanza al Liverpool, ganador de la pasada edición del máximo torneo continental.

A continuación las reacciones de los integrantes del Bayern Múnich y París Saint-Germain:

KIMMICH: «El día más grande de mi carrera. Cuando ganas un título como éste con los hermanos en el campo, es lo máximo que puedes pedir».

ANDER HERRERA: «Ahora mismo es difícil dormir, es difícil hablar, es difícil explicar. Pero, a partir de mañana, al menos yo, y estoy seguro que mis compañeros también, vamos a empezar de nuevo. Hemos construido algo muy, muy importante para el club».

COUTINHO: «Lo hemos merecido, una final se define en los detalles y al final salimos campeones. Para mí es un sentimiento muy especial que no se expresa con palabras. Le he dicho a Neymar que es un grandísimo jugador y que va a pelear más veces por esto»

DAVIES: «¿Quién hubiera pensado que un tipo de Canadá ganaría la Champions League? Hace dos años, si alguien me hubiera dicho esto, nunca lo hubiera creído».

TUCHEL: «Lo dimos todo. Dejamos nuestro corazón y todo lo demás en el campo. Puedes esperar eso en una final, pero nada más. No podemos controlar el resultado. Pensé de antemano que el primer gol podría decidir este partido.»

FLICK: «Tanta gente merece el crédito por esta victoria. Viste durante el invierno cuánta determinación tenemos en este equipo, que es obviamente algo que deseas como entrenador».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube You Tube informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en @Twitter
En facebook Gol Ecuador Ecuador Comunicación
Escúchanos en Ecuador Comunicación Radio 

Comenta