Se conocieron detalles de la denuncia por agresión sexual contra Conor Mc Gregror

0
33

Este fin se semana el ex luchador Conor McGregor fue detenido mientras disfrutaba de unas vacaciones en la isla francesa de Córcega como sospechoso de intento de agresión sexual y por exhibición sexual, según confirmó la fiscalía de Bastia, debido a un episodio que tuvo lugar el 6 de septiembre en la ciudad portuaria de Calvi, Córcega. Luego de una jornada de incertidumbre por la falta de información oficial, este domingo se conocieron detalles de la denuncia que ayudan a comprender en que clase de conflicto está ahora involucrado el irlandés.

La ex estrella de UFC ya fue puesta en libertas luego de haber sido sometido a diversos análisis por la policía francesa, cuyos resultados se sabrán en las próximas horas. France 3 Corse, principal emisora de televisión de la zona, reveló que la víctima, cuya identidad se mantiene en secreto, denunció al ex deportista por haberle mostrado sus partes íntimas en un bar de la zona.

Nota tomada de: INFOBAE

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta