Pervis Estupiñán decidió fichar por el Villarreal por lo futbolístico y no lo económico

0
54

Pervis Estupiñán es nuevo jugador del villarreal y la Radio española Castellón, reveló que el lateral ecuatoriano tuvo mejores ofertas económicas pero decidió ir al club español por lo futbolístico.

“Es evidente que la posición de lateral izquierdo quedaba coja después de la lesión de Alberto Moreno y por ello Emery pidió un lateral. El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Watford para el traspaso por 15 millones de euros, más un 20%, 25% de una futura venta que se reserva el Watford”, reveló la radio española.

Rechazó mejores ofertas: “Y luego también ha llegado, aunque ha costado un poco más, a un acuerdo con el futbolista, porque el Brighton (ING) le ofrecía más dinero. Finalmente, el Villarreal y el jugador llegaron a un acuerdo, jugará por las próximas 5 temporadas en el Villarreal».

Se convertirá en el defensa mas caro de su equipo: «Y va a llegar perdonando dinero. No es oficial todavía el fichaje, pero una vez pase el reconocimiento médico, tendría que hacerse oficial esta semana. Estupiñán se va a convertir en el defensa más caro de la historia del Villarreal”.

 

Comenta