Egas: «La idea de la Conmebol es iniciar las Eliminatorias lo más pronto posible, no vemos una razón por la que no se inicien»

0
26

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Machdeportes FM de Quito, donde se refirió al inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y sobre lo que viene realizando Gustavo Alfaro, DT de la Tri.

El arranque de las Eliminatorias:

«Somos sinceros, tenemos compromisos que tenemos que cumplir, y además creemos que si el fútbol en Europa y acá se reinicia Libertadores, no vemos una razón por la que no se inicie eliminatorias».

«La idea de la Conmebol es iniciar las Eliminatorias lo más pronto posible. En Europa ya se está jugando, la Copa #Libertadores inicia hoy y muy pronto la Copa Sudamericana».

«El partido de local ante Uruguay será a las 16H00 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 13 de octubre».

El trabajo de Gustavo Alfaro:

«El cuerpo técnico de Gustavo Alfaro es muy trabajador. Él estuvo presente en tres partidos y su equipo de trabajo en otros. Están pendiente de los futbolistas ecuatorianos que están por el mundo «.

«No tenemos defino al preparador de arqueros de la selección ecuatoriana de fútbol. Diego Carranza es una de las opciones que manejamos».

Comenta