Wainer: «Con ese lema de entrenar todos a la Tri, empezó el cuerpo técnico con mucha fuerza hacer un trabajo»

0
17

Gabriel Wainer, secretario técnico de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se refirió en la cuenta oficial de La Tri, el análisis que han realizado para poder contratar a todos los colaboradores que faltan para estar listo para el arranque de las Elimininatorias Sudamericanas.

El estudio que ha realizado del fútbol ecuatoriano: «Hemos hecho primero un estudio de todas las áreas, ver lo que ya tiene la FEF, que consta el material humano y tecnológico en las distintas áreas par después poder ir llegando del mejor modo posible a la fecha de Eliminatorias de la selección mayor».

Lo que falta en el cuerpo técnico: «Poder completar el cuerpo técnico con un entrenador de arqueros y algún colaborador más que este cerca del profesor Alfaro, para pider ya dedicarme al cuerpo médico».

El trabajo del cuerpo técnico: «Con ese lema de entrenador todos a la Tri, empezó el cuerpo técnico con mucha fuerza hacer un trabajo de scouting y a mirar todos los futbolistas que están en el exterior y los de la Liga Pro, yendo a muchos estadios».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec
En facebook EcuadorComunicación

Comenta