Salas: Cuando un jugador se niega, me duele mucho porque no encuentro razones para negarse a la Selección”

0
47

Franklin el ‘mago’ Salas, ex seleccionado del Ecuador, conversó con la Radio Redonda de Quito, donde se refirió al rechazó de algunos jugadores a la selección ecuatoriana de fútbol.

El rechazo de algunos jugadores a la Tri: “Me causa dolor máximo escuchar eso, nosotros siempre teníamos esa expectativa de que nos llamen cuando la convocatoria estaba cerca. Y si nos llamaban, era la alegría máxima, más orgullo que ese no hay”.

Vestir la camiseta de la selección: “Jugar por la Selección es innegable y cuando escucho que un jugador se niega a venir a la Selección, me duele en el alma. No sé si los jugadores pensarán que van a vivir toda su vida en el fútbol del extranjero”.

Los motivos del rechazo a la Selección: “Tendrán sus razones pero no les doy ni un poco de razón. No doy ni un centavo. Cuando un jugador se niega, me duele mucho porque no encuentro razones para negarse a la Selección”.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta