Egas: «Aún no sabemos lo que pasó con Flamengo, la FEF ha solicitado una investigación exhaustiva sobre este caso»

0
32

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con Mundo Deportivo de Quito, donde se refirió a los casos de covid-19 ocasionados por Flamengo y los partidos que se le viene a Ecuador frente a Argentina y Uruguay.

Casos de Coronavirus en el fútbol ecuatoriano: «Son pocos los jugadores que se han contagiado por jugar con Flamengo. Creo que fue una muy buena decisión de la LigaPro haber suspendido esta semana el torneo. Aún no sabemos lo que pasó con Flamengo y la FEF ha solicitado una investigación exhaustiva sobre este caso».

Nacionalizados en la Tri: «Un nacionalizado tiene el mismo derecho de un nacional en ejercer su ciudadanía y la Selección no puede excluir. Si algún momento hay un jugador nacionalizado que esté en nivel, se considerará. Pero al momento no veo ningún jugador nacionalizado que esté en nivel, fuera de Hernán Galíndez».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta