Domínguez: «Hoy arranca de nuevo el sueño de traer la Copa del Mundo a su primera casa, Sudamérica»

0
27

Alejandro Domínguez, Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se refirió en sus redes sociales acerca del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas y agradeció a todos los que ayudaron a que estas se puedan realizar.

Su mensaje sobre el arranque de las Eliminatorias: «Hoy arranca de nuevo el sueño de traer la Copa del Mundo a su primera casa, Sudamérica. Hoy el mundo se detiene a observar el inicio de las Eliminatorias más difíciles y emotivas del planeta. Hoy 10 equipos inician su camino a #Catar2022 ¡Mucha fuerza para nuestras selecciones!»

También comentó que su sueño es que cualquiera de los países que pertenecen a Sudamérica se  pueda traer la Copa del Mundo: «Quiero reconocer y agradecer el compromiso de jugadores, entrenadores, dirigentes e hinchas del fútbol sudamericano. Sorteando todos los desafíos que el mundo nos puso por delante con el único objetivo de iniciar el camino a Catar para volver a ser campeones del mundo».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta