Noboa: «La verdad que muy contento, tienen un futuro inmenso, lo demostraron con Argentina, se ve que tenemos materia»

0
32

Christian Noboa, seleccionado ecuatoriano que juega en el PFC Sochi, conversó con los medios de comunicación de forma virtual, donde se refirió al recambio que se está realizando en la Tri y al partido que jugarán frente a Uruguay.

Como su experiencia puede ayudar a los jóvenes: «De la misma manera como me lo enseñaron mis ex compañeros, conversar sobre los partidos que se han vivido, de lo que es una Eliminatoria, tanto dentro como fuera de la cancha y lo primordial es que se lo han ganado. Se puede ganar o se puede perder, pero la actitud que se debe entregar, es a mil».

El análisis luego de la derrota ante Argentina:»Se analizó lo bueno y malo, y hay que pensar que contra Uruguay será igual de duro que contra Argentina y estudiaremos sus debilidades.»

Sobre Gustavo Alfaro: “Estuve entrenando con el profesor Gustavo  y la verdad que me siento muy bien, es un entrenador que comunica mucho, le gusta el orden, la táctica, le gusta que sea un equipo fuerte en todas sus líneas y pensar siempre que ningún equipo va a ser superior a nosotros y podemos ganarle a cualquiera».

Su análisis sobre Uruguay:  “Lo que tiene Uruguay siempre ha sido la pelota quieta, hay que estar concentrados y pensar en no hacer faltas tontas, metidos en el partido y no regalar oportunidades de gol al rival”. “Va a ser un partido en el que Uruguay va a esperar un error nuestro, hay que estar concentrado en no perder la pelota en las salida, va ser lo primordial”.

El recambio en la selección ecuatoriana:  «La verdad que muy contento, tienen un futuro inmenso, marcarán una diferencia, nos han demostrado en un partido muy difícil con Argentina, y se ve que tenemos materia. Hay que demostrar el día martes eso y que pueden crecer».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta