Aguinaga: «Se tiene que seguir por este camino, vemos una Selección ordenada y con con una táctica importante»

0
16

Álex Aguinaga, histórico jugador de la selección ecuatoriana, en su programa ‘Harta Pelota? destacó el trabajo de la Tri y especialmente de Moisés Caicedo,  asegurando que nadie lo pedía como titular.

El nivel mostrado por la selección: «¿Qué se ha sabido de esta Selección en un tema disciplinario? Nada. Se tiene que seguir por este camino, vemos una Selección ordenada y una Selección con una táctica importante».

Sobre Moisés Caicedo: «Hay que reconocer que nadie lo ponía a Moisés Caicedo como titular y pedíamos a (Cristhian) Noboa en esa posición. Y sin embargo, el chico (Moisés) fue uno de los mejores de la cancha junto a Ángel Mena y Michael Estrada. Fueron los mejores del partido».»Es impresionante la fuerza que tiene el chico, para ir y regresar. Que también hay que resaltar el trabajo de Carlos Gruezo, aunque tuvo más errores en el pase que los que tuvo contra Argentina. Recuperaba y fallaba. Pero es bueno que haya crítica, sino damos nuestra opinión y nuestra crítica parece que todo está bien y no está bien, ahora va caminando y mejorando».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta