Alfaro a Célico: Jorge, háblame la plena. No me escondas nada, si tenés que hablarme del tema disciplinario, la tomo de la mejor manera y evalúo»

0
34

Jorge Célico, director de las formativas de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conversó con ‘TaQuito’ del Canal del Fútbol, donde reveló lo que le dijo Gustavo Alfaro y como comenzó su trabajo.

Lo primero que le dijo Gustavo Alfaro: «Hay un gran mérito de él al abrirse completamente a preguntarme y haberme dicho desde el primer día, recuerdo claramente que me dijo: ‘Jorge, háblame la plena, como decimos acá. No me escondas nada, si tenés que hablarme del tema disciplinario o cualquier situación, yo la tomo de la mejor manera y evalúo’. Y luego tomó la decisión él».

La humildad de Alfaro: «Yo me había hecho cargo de la Selección Mayor después de la salida del Bolillo Gómez y todo eso a veces genera recelo. En cambio, en él no lo generó y bueno, hoy están los resultados de haber sido un hombre que se abrió plenamente a las opiniones mías».

El mérito de Alfaro: «El mérito de él ha sido ser un hombre que confía tanto en él mismo, es un gran profesional y lo repito hasta el cansancio, independientemente de los resultados. Es un gran profesional y tuvo el mérito de haberse abierto y confiar en una persona que estaba en la FEF, y que andábamos por caminos similares, porque estábamos en la terna para dirigir a la Selección Mayor».

Suscríbete a nuestro canal de YouTube https://bit.ly/3eYbRJmPara informarte de Noticias de Ecuador https://ecuadorcomunicacion.com/
Síguenos en twitter @ecuadorprensaec @golecuador
En facebook EcuadorComunicación

Comenta